Black Friday

Si, parece mentira pero ya estamos otra vez en esa época del año, por mucho que la meteorología nos haya querido confundir, estamos ya casi a las puertas de las Navidades, un periodo que más allá de creencias religiosas, tiempo libre y comilonas, también está marcado por los regalos que hacemos a familiares y amigos. Y por qué no decirlo, para darnos a nosotros mismos algún que otro capricho.

En ese sentido, el Black Friday 2022 juega un papel esencial, porque nos plantea unos días de ofertas especiales en infinidad de productos y servicios, por lo que podemos aprovechar para adelantar nuestras compras y ahorrarnos algo de dinero por el camino.

Para poner un poco de orden en este caos ocasionado por el bombardeo incesante de ofertas de este tipo, aquí vamos a recoger las que son, a nuestro juicio, las más interesantes según su categoría.

Las mejores ofertas del Black Friday 2022

Gaming

Pro Racing Wheel & Pro Racing Pedals

Telefonía y tablets

Samsung Galaxy A Family 2021

Imágen y sonido

Xiaomi Mi TV Q1

Informática

Otros

Kindle Scribe

Nota: Esta lista está en constante actualización. Podéis encontrar más ofertas aquí o bien dejar en los comentarios las que vayáis encontrando para añadirlas a la lista de las mejores ofertas de este Black Friday 2022, que estarán activas hasta el 28 de noviembre.

Comentarios: