Desde ayer, el “smartphone con diseño de 8 curvas” está en pre-venta. Comparado con el caro Honor Magic, que también cuenta con este tipo de diseño pero se vende sobre los 500$, el BL5000 pro 139,99$ se convierte en irresistible.

Doogee empezó ayer un periodo de pre-venta flash del BL5000 en Aliexpress. Esta oferta especial está limitada a 1.000 unidades por día hasta el próximo martes 1 de agosto.

Si estás interesado en el terminal, posiblemente sea el mejor momento de hacerse con el. De hecho si hacemos la reserva en este periodo tendremos la oportunidad de hacernos con una funda de cuero para el teléfono.

El BL5000 destaca por su espectacular batería de 5050mAh, muy cercana en equivalencia con la del Mi Max 2. Eso si, en contraste con el cuerpo de 6.44 pulgadas de este, el BL5000 mantiene su esbelta figura en 5.5″.

El diseño de 8 curvas alrededor del cuerpo del terminal ayudan al agarre y los numerosos procesos con tecnología de pulido 3D ayudan a que el aspecto de BL5000 luzca brillante en todo momento.

Algunos verán similitudes con el Honor Magic por sus lados curvados y con los Honor 8 y 9 por la terminación brillante de la parte posterior. Lo cierto es que está inspirado en esos dos terminales de Honor, combinando lo mejor de ambos modelos en un mismo teléfono.