Llevamos varias semanas hablando del BL5000 de Doogee, su nuevo smartphone Android, que desde hoy está disponible para todo el mundo.

Recordemos que estamos ante un terminal de grandes dimensiones y una batería de larga duración, pero no a los que estábamos acostumbrados, una especie de powerbank con la posibilidad de hacer llamadas.

El Doogee BL5000 tiene unas especificaciones, un acabado y una apariencia digna de los terminales premium de hoy en día.

Aquí el unboxing oficial en vídeo:

Echándole un vistazo al vídeo podemos descubrir fácilmente lo que significa su diseño de 8 curvas. En comparación con los smartphones normales, tiene un área de arcos más notable, mayor en todos los lados.

No solo la parte posterior es curvada a 2.5D, sino que el vidrio delantero también cuenta con un diseño ligeramente curvado por los lados, al estilo de los últimos Samsung Galaxy.

A diferencia del popular acabado en mate, la parte posterior del BL5000 tiene un diseño como de onda de agua brillante que puede recordar al Xiaomi Mi 6.

Si el aspecto de BL5000 no te entra por los ojos hay una alternativa en camino por parte de la propia Doogee, bajo el nombre de BL7000, terminal que contaría con una batería de 7060mAh junto un acabado de metal y y cuero.

Con el teléfono viene incluido un cargador de sistema rápido, la única forma de alimentar correctamente un terminal con una batería de 5050mAh, sobre todo si nos queda poca, ya que podría darse el caso de que se consumiera a más velocidad que se carga de usar uno de menor potencia.

Este cargador nos permitirá tener a tope la batería en no más de 3 horas, dependiendo del uso que tenga durante el periodo de carga el dispositivo, gracias a su avanzada tecnología a 12V-2A.

Recordemos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y Android 7.0 con la capa personalizada Doogee UI 1.0, al estilo del Doogee Mix.

Su cámara principal de doble objetivo de 13 píxeles cuenta igualmente con la misma interfaz que el Doogee Mix, esto es: modo desenfoque, facebeauty, mono, panorama y modo pro.

Con todo esto, el BL5000 es un terminal bastante sólido, con su batería de 5050mAh por bandera. En Banggood está disponible desde hoy a un precio de 139,99$ para enviarse a todo el mundo.

Con todo, BL5000 es un teléfono sólido con una característica más grande de la batería 5050mAh. Se ha lanzado en Banggood (http://bit.ly/2ve1f42) hoy, con el precio atractivo de $ 139.99, todas las unidades están en la acción y listas para enviar a por todo el mundo.

Comentarios: