Biomutant

Después de acumular varios retrasos a sus espaldas, THQ Nordic ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Biomutant, el action-RPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía que está siendo desarrollado por Experiment 101.

Aunque inicialmente se le esperaba para 2019, finalmente será el próximo 25 de mayo cuando el juego se pueda jugar en Xbox One, PS4 y PC, además de en Xbox Series X|S y PS5 vía retrocompatibilidad.

Recordemos que estamos ante un juego de acción rolera de kung-fu en un mundo abierto post-apocalíptico, con un sistema de combate de estilo de artes marciales original que nos permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Nuestras acciones jugarán un papel importante en el desarrollo de una historia donde el final está llegando al nuevo mundo. Una plaga está arruinando la Tierra y el Árbol de la Vida se está desangrando de muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas, necesitan a alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas a todas.

Un narrador nos guiará por el mundo que narra cada paso de nuestro viaje, pero son nuestras acciones y elecciones las que decidirán cómo termina esta historia de supervivencia.

Comentarios: