THQ Nordic ha publicado un nuevo trailer de Biomutant, el action-RPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía que está desarrollando Experiment 101 para PS4, Xbox One y PC.

El juego cuenta con un sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y la acción mutante.

La historia nos sitúa en una Tierra que está siendo devastada por una plaga donde el Árbol de la Vida está diseminando la muerte desde sus raíces.

Tendremos a nuestra disposición un enorme mundo abierto que explorar, incluso bajo su superficie. Terrenos morrales, túneles y redes de búnkers del inframundo. Muchos descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que cruzarnos

Podremos recodificar nuestra estructura genética para cambiar nuestra forma de ver y jugar, lo que afectará a nuestros atributos.

Además, la exposición a la biocontaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo, nos hará desbloquear psicomutaciones como la telekinesis o la levitación, entre otras cosas.

Tendremos que craftear para mezclar y emparejar piezas para así crear nuestras propias armas, como revólveres, rifles, escopetas, además de añadirles modificadores como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo biocontaminados.

Algunos personajes incluso nos ayudaran a preparar cosas , como alas biónicas o a modificar a nuestro Autómata, nuestro compañero de viaje-mascota.

Biomutant se lanzará durante este año, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Comentarios: