Beoplay Portal

Bang & Olufsen no es una marca que asociemos al mundo del gaming, pero se han venido arriba, y de que manera, con sus nuevos auriculares inalámbricos enfocados a los más jugones, que han bautizado como Beoplay Portal.

Los auriculares, compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tienen un diseño de Jakob Wagner con el confort, la elegancia y la durabilidad en mente. Cuentan en sus laterales exteriores con unos discos de aulumino sensibles al tacto con efecto degradado producidos mediante una técnica de anodización propia.

Desde esos discos, mediante unos sencillos gestos, los usuarios pueden subir y bajar el volumen, ajustar el ANC y el modo de transparencia, así como controlar la música y las llamadas.

Las almohadillas de apoyo están hechas con espuma de memoria envuelta en piel de cordero. Hay una sutil prolongación en la parte trasera de cada almohadilla, con la que se consigue una mayor adaptación a la oreja, mejorando la comodidad y eliminando las fugas de sonido.

La diadema interior, por su parte, tienen un acolchado compensado diseñado para aliviar la presión en la parte superior de la cabeza. Este acolchado está revestido con un tejido de fibra de bambú de alta calidad, elegido por su durabilidad y transpirabilidad.

Los Beoplay Portal cuentan con unos altavoces con dos drivers de 40mm diseñados a medida con imanes de neodimio, garantizando una reproducción del sonido precisa y fiable. La tecnología Dolby Atmos le proporciona sonido enviolvente virtualizado, lo que ayudará a la inmersión en cualquier tipo de contenido, sean juegos, música o películas.

Además, vienen equipados con una nueva generación de tecnología de cancelación activa de ruido adaptable, mediante una combinación de ANC de avance y ANC de retroalimentación. La funcionalidad «Own Voice» permite que nos escuchemos a nosotros mismos a la vez que se cancelan los sonidos externos gracias a la tecnología «Directional Bemforming«, un conjunto de micrófonos que ayuda a aislar y amplificar nuestra al tiempo que elimina el ruido de fondo, por lo que evitaremos esa extraña sensación de vacío y no ser conscientes de lo alto o bajo que estamos hablando.

Su batería es de 1.200 mAh, lo que nos da hasta unas 24 horas de reproducción vía Bluetooth con la cancelación de activa de ruido en funcionamiento o 12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y cancelación activa de ruido. Se cargan completamente en 2 horas.

Los Beoplay Portal se pondrán a la venta el próximo 20 de mayo, en tres colores (negro, gris y azul marino) a un precio de 499€. Ya se pueden reservar.

Vía web oficial de Bang & Olufsen.