Obsidian Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer gran contenido descargable para Pillars of Eternity II: Dead Fire, la última entrega de su popular juego de rol.

Será a partir del próximo 2 de agosto cuando llegue a Windows, Mac y Linux bajo el nombre de Best of Winter. Mismo día, por cierto, en el que se lanzará la actualización 2.0 y el DLC gratuito “Deck of Many Things”.

Al recibir una misiva de una isla de fieles al dios de la entropía y el desastre, Beast of Winter lleva al Vigilante y su tripulación al extremo sur del Archipiélago Deadfire.

Los desafíos llegan con la actualización 2.0

Junto con una serie de correcciones de errores y mejoras de equilibrio, la actualización 2.0 trae nuevos modos de desafío a Deadfire. Estos desafíos pondrán a prueba nuestro temple de maneras únicas.

El paquete “Deck of Many Things” es el DLC gratuito más grande que se lanzará hasta ahora y tiene el misterioso barco mercante, The Deck of Many Things, llegando a Deadfire buscando vender artículos mágicos que su tripulación encontró en sus viajes al este.

Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible para Windows, Mac y Linux. A PS4, Xbox One y Switch llegará a finales de año. Puede ser nuestro desde 40€.