Aunque los usuarios de EA Access y Origin Access pueden disfrutar de él desde hace casi 2 semanas, hoy se ha lanzado oficialmente Battlefield V, la nueva entrega del popular shooter en primera persona desarrollado por DICE.

La Segunda Guerra Mundial que no habíamos visto hasta ahora

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, el juego incluye un modo campaña para un jugador llamado Historias de Guerra, al estilo de Battlefield 1, un apartado multijugador clásico con multitud de modos de juego y un modo battle royale que estará listo en marzo.

Se han realizado ajustes en las mecánicas de juego y se han desarrollado nuevos sistemas de combate para meternos de lleno en una serie de historias jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial.

En el multijugador nos uniremos a una cuadrilla con tres jugadores más, eligiendo una clase entre reconocimiento, asalto, médico o apoyo y lanzarnos a competir en 8 modos de juego y 8 mapas, localizados en Europa y África.

Contenido que llegará próximamente

El 4 de diciembre se lanzará El Último Tigre, una nueva Historia de Guerra, además de un nuevo mapa para el multijugador centrado en los tanques, que han bautizado como Panzerstorm.

Durante esa misma semana empezarán los eventos disponibles por tiempo limitado dentro de los capítulos de Vientos de Guerra, de forma completamente gratuita.

El Capítulo 2: Descarga de rayos, llegará en enero con el modo cooperativo Armas Combinadas y la vuelta de Asalto y Conquista. En marzo, se lanzará el Capítulo 3: Prueba de fuego, que introducirá el muy esperado modo Battle Royale, Tormenta de fuego, y un nuevo mapa ambientado en Grecia.

Battlefield V está disponible para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 53,99€.