Battlefield V, la última entrega del shooter bélico en primera persona de DICE, también tuvo su cuota de protagonismo en el EA Play 2019.

Básicamente, han anunciado una oleada de nuevos mapas para el juego, que irán llegando próximamente de forma gratuita.

El primero de ellos será Al Sudan, que estará disponible durante este mismo mes de junio, llevándonos al desierto del norte de África, basado en la campaña «Sin bandera» del modo Historias de Guerra.

En él se potencian las largas distancias, el juego de vehículos y las batallas para cualquier alcance.

En julio estará disponible Mercurio, que nos llevará a Marita durante la batalla de Grecia, en un escarpado cerro donde recorreremos las callejuelas de una aldea rural. Es un mapa pensado para infantería.

En octubre se lanzará Operación Bajo Tierra, un mapa inspirado en el mapa Operación Metro de Battlefield 3, que ofrecerá una frenética acción de infantería, aunque con mayor flexibilidad y nuevas formas de afrontar las situaciones, en un escenario diverso con calles patios, plazas, túneles de servicio y estaciones.

También están trabajando en dos mapas más enfocados al combate cuerpo a cuerpo, donde tendremos que destruir una fábrica de explosivos en las Islas Lofoten y poner fin a la ocupación del Eje en Provenza.

Además, a mediados de este mes Firestorm, el modo battle royale, recibirá una actualización que incluirá nuevas armas, aspectos personalizados, reapariciones de patrulla, mejoras en el sistema de saqueo, matchmaking y un nuevo punto de referencia: La Cúpula.

Por último, han anunciado que desde hoy mismo el juego está disponible en The Vault de EA Access, por lo que sus suscriptores lo pueden bajar y jugar sin limitación ninguna a partir de ahora.

Battlefield V está disponible para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 28,68€.