Electronic Arts ha anunciado la beta abierta de Battlefield V, la próxima entrega del popular shooter en primera persona de DICE.

Los que hayan reservado el juego o estén suscritos a Origin Access Premier, Origin Acces Basic o EA Access podrán empezar a jugar a partir del 4 de septiembre. El resto de jugadores lo podrá hacer a partir del día 6.

Dos mapas, dos modos de juego

En la beta abierta podremos disfrutar del mapa de Róterdam, disponible en modo Conquista, además del mapa Fiordo Ártico, para los modos Conquista y Grandes Operaciones.

Este último modo se estrena en la franquicia, y nos llevará a través de multiples mapas y modos junto con una moderosa narrativa inspirada en eventos históricos.

Además, Nvidia ha utilizado el juego para mostrar en funcionamiento su nueva tecnología RTX, que le permite contar con ray tracing en tiempo real como técnica de renderización.

Esta tecnología imita la forma en la que la luz se refleja en el mundo real, realzando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y localización del juego, haciendo que todo luzca más real y dinámico.

Battlefield V se lanzará el próximo 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Vía web oficial.