Ya está disponible la actualización de mitad de la Temporada 1 – Resistencia en California para Battlefield 6 y Battlefield REDSEC, con un nuevo mapa, un modo completamente frenético y hasta una prueba gratuita del juego que llegará a finales de mes.
Lo más llamativo es, precisamente, esa semana de prueba gratuita de Battlefield 6 que se podrá disfrutar del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Será una oportunidad perfecta para quienes tengan curiosidad por su multijugador, ya que incluirá tres mapas y cinco modos.
Con esta actualización también aterriza Eastwood, un nuevo mapa ambientado en un apacible barrio del sur de California, convertido ahora en un campo de batalla donde los campos de golf y las villas de lujo pasan a ser posiciones estratégicas. Ese contraste entre calma residencial y caos bélico es el eje de un escenario que promete mucha acción.
A todo esto se suma Sabotaje, un nuevo modo pensado para ir a contrarreloj destruyendo tantos objetivos como podamos antes del final de la ronda. Estará disponible por tiempo limitado en varios mapas, incluidos Eastwood y Blackwell Fields, así que tocará aprovechar mientras dure.
Por su parte, Battlefield REDSEC sigue ampliando su contenido gratuito con nuevas incorporaciones. A partir de hoy, quienes jueguen al modo desafío reciben una misión adicional llamada Rodeo, mientras que el Battle Royale introduce contenedores seguros escondidos por el mapa, pensados para quienes se atrevan a explorar más allá de lo cómodo.
Para las personas más creativas, Portal se transforma y pasa a ofrecer un auténtico lienzo en blanco. La herramienta amplía la libertad a la hora de construir experiencias personalizadas, un movimiento que da más espacio a quienes disfrutan diseñando modos propios dentro del ecosistema Battlefield.
Tampoco falta un evento de temporada. Resistencia en California llega como actividad temporal tanto a Battlefield 6 como a REDSEC, con una ruta de recompensas que se podrá completar en paralelo al pase de batalla. Un empujón adicional para quienes quieran desbloquear más contenido mientras exprimen la temporada.
Además del nuevo mapa, el modo Sabotaje y las actividades compartidas, esta actualización incorpora armas poco comunes presentes en alijos de alto valor en distintos modos, una nueva escopeta DB-12, el revólver M357 Trait como arma de cinto y un accesorio adicional, la empuñadura delgada.
También entra en juego el curioso Turfpro VTP Royal, un vehículo especialmente mortífero que encaja demasiado bien con el nuevo mapa californiano.
La temporada continuará el 9 de diciembre con Ofensiva Invernal, la fase final de esta primera tanda de contenido, que traerá consigo más elementos de temática estacional.
Battlefield 6 está a la venta para PS5, Xbox Series X|S y PC. ¡Cómpralo ya!. Battlefield REDSEC se puede descargar y jugar en las mismas plataformas gratuitamente.

