Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de las tres próximas expansiones de Battlefield 1, la última entrega del shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE.

Tras They Shall Not Pass, que llegará este recién estrenado més de marzo y del que ya hemos hablado largo y tendido, llegarán 3 más: In Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

 In the Name of the Tsar

Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.

Turning Tides

Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.

Apocalypse

Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.

Juego gratuito del 3 al 5 de marzo

Además, Electronic Arts ha anunciado que podremos jugar gratuitamente al multijugador de Battlefield 1 y tener una idea de sus misiones de campaña del 3 al 5 de marzo, tanto en Xbox One como en PC.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 34,90€.

En la cabecera podemos ver el concep-art de “In the Name of the Tsar”, aquí los de las otras dos: