Tal y como estaba previsto, ya está disponible la actualización de otoño de Battlefield 1, el primer gran parche para la última entrega del shooter bélico en primera persona de DICE.

Esta actualización introduce una gran cantidad de mejoras y correcciones al juego en si, su interfaz de usuario, los gráficos o el sonido, entre otros aspectos.

Por ejemplo, en el modo Operaciones se ha dado más poder a los atacantes en forma del total del número de tickets del que disponen, además de reducir el tiempo necesario para que estos tomen la bandera.

A partir de ahora los jugadores de élite ya podrán acceder a los servidores de modo Fanático, lo que les permitirá, según la configuración del servidor, a no usar minimapa o punto de mira, entre otras cosas.

 

Los que quieran alquilar un servidor, ya sea para usarlo en modo privado o público, también podrán hacerlo desde este momento, y así tener total control sobre su personalización en cuanto a opciones disponibles, rotaciones de mapas y demás.

También se han realizado retoques en los Battlepacks. Algunos de ellos podrán ofercer un aumento de XP a la patrulla, por ejemplo. También podremos unirnos a partidas personalizadas desde el menú multijugador.

La lista completa de cambios es tan inmensamente grande que la han colgado en PDF para poder consultarla cómodamente.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 47,90€.

Vía blog oficial.