2K ha anunciado que ya está disponible la cuarta misión de la historia de Battleborn, el shooter multijugador cooperativo y competitivo en primera persona desarrollado por Gearbox Software.

Este contenido llega bajo el nombre de “Montana y el oso demonio”. En él, Montana comparte la historia de su aterrador encuentro con una terrorífica bestia Varelsi, permitiendo a los jugadores revivir los emocionantes eventos por ellos mismos.

Esta misión de la historia también desbloquea nuevos diseños, títulos y piezas de equipo legendario, así como paquetes de comandante de la facción cada vez que obtengamos la máxima puntuación.

De paso, han anunciado la que será la quinta y última expansión de juego, que nos llevará a investigar la tierra natal de los Eldrid en “Phoebe y el corazón de Ekkunar”.

Recordemos que todas las misiones de la historia están disponibles con el Pase de Temporada o con la Edición Digital Deluxe, aunque  también pueden comprarse por separado en el bazar del juego por 700 monedas de platino.

Battleborn está disponible desde el pasado 3 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 3,90€.

Vía blog oficial del juego.