Battle Brothers

Ukiyo Publishing ha anunciado que Battle Brothers, el RPG táctico por turnos desarrollado por Overhype Studios, también tendrá su correspondiente versión para consolas Playstation y Xbox.

Después de su debut en PC hace más de 4 años y en Nintendo Switch a principios de este, el juego estará disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el próximo 13 de enero de 2022 a un precio de 27,99€. En PC también se podrán a la venta una edición espeicla con todos los packs de contenido descargable lanzados hasta la fecha a un precio de 58,99€.

Battle Brothers es una mezcla de RPG de estrategia por turnos que nos lleva a liderar una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval valiente y de bajo poder. Nosotros decidimos a dónde ir, a quién contratar o luchar, qué contratos tomar y cómo entrenar y equipar a nuestros hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos.

El juego consta de un mapa del mundo estratégico y una capa de combate táctico. En el mapa del mundo, podemos viajar libremente para obtener contratos que nos generen buenas monedas, encontrar lugares que valgan la pena saquear, enemigos que valga la pena perseguir o ciudades para reabastecernos y contratar hombres.

Aquí también es donde administramos, subimos de nivel y equipamos a nuest Battle Brothers. Una vez que participemos en un grupo hostil, el juego cambiará a un mapa táctico donde la lucha real se lleva a cabo como un combate detallado por turnos.

Comentarios: