Koei Tecmo ha anunciado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, una nueva entrega de la veterana y popular franquicia rolera de GUST Studios.

Nos meteremos en la piel de Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de traviesos amigos. Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. 

Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie. 

El nuevo programa de síntesis nos ayuda a comprender mejor sus efectos visualmente. Además, el sistema ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de la experiencia de desarrollar recetas, sino también la capacidad de utilizar un innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo usando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren distintos elementos en el mismo lugar) antes de crear objetos únicos nunca antes vistos en la serie. 

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzará el 1 de noviembre para PS4, Switch y PC.

Comentarios: