Astro A30 Wireless

Además de la portátil G Cloud Handheld, Logitech ha presentado un nuevo headset inalámbrico enfocado al  gaming y usable en todas las plataformas, bajo el nombre de Astro A30 Wireless.

Los auriculares cuentan con un controlador de audio de 40mm personalizado y optimizados que buscan ofrecer un audio equilibrado de alta fidelidad a través de una experiencia inmersiva.

También montan un micrófono unideireccional boom extraíble y un audífono integrado para que, independientemente de si estamos en casa o por la calle, podamos comunicarnos de una forma clara con nuestros compañeros de partida o el interlocutor de una llamada telefónica.

La conectividad inalámbrica de los Astro A30 Wireless viene facilitada por la tecnología Lightspeed 2.4GHz de Logitech así como Bluetooth, de forma que es compatible con PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Astro A30 Wireless - Dualsense

Además, podemos mezclar y ecualizar el audio desde múltiples dispositivos a la vez y ajustándolo a cada fuente de manera independiente.

El headset tiene una batería que ofrece una autonomía de unas 43 horas de uso, con un diseño personalizable ya no solo a la hora de comprarlo, sino también a base de mod kits que le podemos intercambiar a posteriori.

Los Astro A30 Wireless se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre a un precio de 259€ en dos colores, blanco y azul marino. Ya se pueden reservar.

Comentarios: