Astral Ascent

Hibernian Workshop ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Astral Ascent, su desafiante rogue-lite 2D de estética pixelart que fue exitosamente financiado en Kickstarter el año pasado.

El juego estará disponible a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam el próximo 12 de abril por un precio de 21,99€, mientras que la versión para consolas llegará algo más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Esta versión de Early Access se lanzará con dos personajes jugables, Ayla y Kiran, cinco jefes Zodiacs contra los que enfrentarnos (Taurus, Capricorn, Virgo, Lego y Sagittarius) así como dos mundos que explorar.

El juego se irá actualizando en los próximos meses con nuevos mundos que explorar, nuevos enemigos a los que hacer frente y hasta 3 personajes jugables adicionales que controlar con hechizos únicos mejorables.

A Astral Ascent podremos jugar tanto en solitario como junto a otra persona, ya sea en cooperativo offline como en el cooperativo online vía la opción Remote Play Together de Steam.

Comentarios: