Assetto Corsa Competizione

505 Games ha confirmado la fecha en la que Assetto Corsa Competizione, la última entrega automovilística de Kunos Simulazioni, recibirá su actualización para las consolas de nueva generación.

No habrá que esperar mucho, ya que esta estará disponible para Playstation 5 y Xbox Series X|S el próximo 22 de febrero. Además de la actualización, que será gratuita para todos los poseedores de las versiones para PS4 y Xbox One, se venderá por separado la edición específica para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, para el que no tuviese la versión de las consolas anteriores.

Esta versión para nueva generación cuenta con gráficos con resolución 4K y una tasa de refresco que ahora va a 60 frames por segundo. Además, incluye la temporada 2021 del GT World Challenge y la posibilidad de crear lobbies privados en el apartado multijugador.

Recordemos que Assetto Corsa Competizione se lanzó en 2019 para PC, llegando a Playstation 4 y Xbox One en junio de 2020. Ahora, casi 3 años después del lanzamiento del original, aterriza de forma oficial en las consolas de nueva generación.

Comentarios: