505 Games ha anunciado que ya está disponible la tercera actualización del acceso anticipado de Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego de conducción de Kunos Simulazioni.

Disponible desde hoy en Steam, esta actualización 0.3 incluye las primeras funcionalidades multijugador online, así como el circuito Paul Ricard (Le Castellet – FR) y un nuevo coche, el BMW M6 GT3, así como el modo de juego resistencia y un sistema más completo de parada de boxes.

El circuito ha sido reproducido por primera vez utilizando la tecnología laserscan, lo que le garantiza una mayor precisión y y un mayor nivel de detalle.

Como decíamos, también se ha empezado a introducir las funcionalidades multijugador, por ahora a un nivel muy básico, permitiéndonos unirnos a otros jugadores en sesiones de prácticas en tres circuitos (Nurburgring GP, Misano y Paul Ricard.

A partir de aquí irán añadiéndole nuevas características con el objetivo de ser un referente en los eSports cuando su versión 1.0 salga a la luz durante los primeros meses de 2019.

Ahora mismo el precio del juego en Steam es de 34,99€, que sigue siendo más barato que cuando salga la versión final, que tendrá un precio de 44,99€.

Comentarios: