Estamos ya a poco más de dos semanas de uno de los lanzamientos más esperados del año, el de la primera parte de Final Fantasy VII Remake, la popular y mítica aventura rolera de Square Enix, en PS4.

Como no podía ser de otra manera, la compañía japonesa va calentando el ambiente conforme van pasando los días. En esta ocasión con un nuevo vídeo en el que nos mete de lleno dentro del proceso de creación del juego.

El vídeo se centra en contar como se ha dado forma a la historia y los personajes del título de boca de creadores, artistas y desarrolladores.

Participan Yoshinori Kitase (Productor), Kazushige Nojima (Historia & Escenarios), Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenarios) y Naoki Hamaguchi (Codirector – diseñador de Juego / Programación).

Recordemos que desde hace un par de semanas está disponible la demo, que nos permite jugar el primer capítulo del juego y los eventos de la misión de bombardear el reactor de mako nº 1.

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta para PS4 el próximo 10 de abril de 2020. Ya se puede reservar. A partir del 10 de abril de 2021 puede salir en otras plataformas.

Comentarios: