La llegada de Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V, es inminente. Más allá de que estuviese fijado su lanzamiento para este mismo mes de marzo, ya se ha filtrado el vídeo de introducción a dicho modo.

Como podemos ver en el vídeo y podíamos esperar de un modo así, caeremos en un mapa desprovistos de cualquier tipo de arma o protección, con el objetivo de equiparnos debidamente para acabar con el resto de jugadores mientras que el mapa se va haciendo cada vez más pequeño.

Habrá 3 tipos de rarezas de botín: común, raro y épico. Según parece, las armas ya vendrían equipadas, por lo que no encontraríamos accesorios para estas.

Podremos jugar partidas en equipos de cuatro, por parejas o en solitario, como otros juegos del estilo. Eso si, como punto diferenciador, tiene el hecho de que cuando nos derriban, podemos disparar todavía desde el suelo con la pistola, por lo que seguiremos siendo un peligro para los enemigos, mientras hacemos tiempo hasta que nos intenten reanimar.

El mapa tendrá ciertos objetivos que podremos cumplir que, una vez realizados, como capturar cierta zona, desbloquearán vehículos de ataque. También habrá cajas fuertes ocultas que contendrán botín de alto nivel.

Battlefield V está disponible para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 34,90€.