Halo Infinite

Tal y como estaba previsto, ayer día 3 de mayo arrancó la Temporada 2 de contenido para Halo Infinite, la última entrega del popular shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro desarrollada por 343 Industries.

Esta nueva temporada traer pore fin nuevos mapas, modos de juego y eventos temáticos por tiempo limitado, así como un nuevo Pase de Batalla Premium que no caduca.

Aquí comienza a desarrollarse una nueva narrativa: El dominio de Cortana ha terminado, y los Desterrados se apresuran a llenar el vacío, diezmando a todos los que se interponen en su camino. La comandante espartana Agryna está preparando una nueva generación de espartanos para enfrentarse a ellos, y quizás a enemigos aún más peligrosos. Pero unos pocos espartanos dispersos permanecen en el campo de batalla. Estos espartanos son rudos y con recursos. Cazadores en la oscuridad. Y se llaman a sí mismos… Lobos Solitarios.

Nuevo núcleo de armadura: Rakshasa

Estos lobos solitarios son el centro del nuevo pase de batalla de la segunda temporada, que incluye 100 niveles de recompensas con énfasis en el núcleo de armadura gratuito RAKSHASA. Este núcleo, que personifica el espíritu de los Lobos Solitarios, incorpora equipo de la UNSC desterrado desechado o dañado para crear un aspecto distintivo fabricado en el campo de batalla que se distingue de otras armaduras espartanas.

Entre las recompensas premium también se incluyen 1.000 créditos Halo para usar en la tienda del juego, así como otras opciones de personalización y efectos para tu Spartan.

Si nos hacemos con el Pase de Batalla Premium por 9,99€ lo podremos completar cuando queramos. De hecho, si compramos el Pase de Batalla de la Temporada 1 y todavía no lo hemos completado podemos cambiar de uno a otro para ir ganando XP y así avanzar por sus diferentes niveles y recompensas.

Dos nuevos mapas: Catalyst y Breaker

Dos nuevos mapas en la rotación: el mapa de Arena «Catalyst» y un nuevo mapa de Gran Batalla por Equipos «Breaker». En «Catalyst» lucharemos en las profundidades cavernosas de una estructura abandonada de los Forerunner: pasillos estrechos, pasarelas elevadas y puentes de luz peligrosamente expuestos que se entrelazan a través de ruinas cubiertas de vegetación y cascadas imponentes.

Por su parte, «Breaker» está ambientado en un patio de salvamento de los desterrados, con un enorme y letal cañón de plasma, pasillos abiertos y elevadas estructuras mecánicas que se combinan para fomentar el querido caos de los grandes equipos de Halo.

Tres modos de juego nuevos

Estos mapas albergan tres modos completamente nuevos para la segunda temporada:

  • El rey regresa con una iteración de uno de los modos más emblemáticos de Halo, el Rey de la Colina, en el que los jugadores compiten en una «zona de colinas» que acerca al equipo que la controla activamente a la victoria con cada segundo que pasa.
  • La estrella del evento de los Lobos Solitarios es «El último espartano en pie», un modo basado en el desgaste libre que enfrenta a 12 espartanos en una lucha por ser el Lobo Solitario que queda en pie.
  • El nuevo evento Fracture: Atrincheramiento», un modo de arena basado en objetivos en el que los jugadores luchan por el control de tres zonas neutrales, ganando puntos por cada captura.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,95€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Recordemos que su modo multijugador es free-to-play.