Destiny 2

Bungie ha anunciado el arranque de la Temporada de los Atormentados en Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.

Asistiremos al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán, enfrentándonos a las pesadillas del pasado mientras empezamos a usar las nuevas subclases solares 3.0, nos convertimos en destructores y empuñaremos una guadaña.

Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.

Contenido y actividades disponibles durante la Temporada de los Atormentados:

  • Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): El mal resuena en el interior del casco de la nave del emperador, caída en desgracia. Invoca a las aterradoras pesadillas y usa el fuego para purificarlas.
  • Separación: Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que tiene bajo su control.
  • Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, que proporciona un gran nivel de personalización. Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego.
  • Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): Empuña la pistola excepcional de Shiro-4, que vuelve directamente del Destiny original, y deja que el relámpago atraviese el oro deslustrado de las retorcidas salas del Leviatán. Quienes tengan el pase de temporada pueden desbloquear esta arma al instante.
  • Nuevo pase de temporada, equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas.

Destiny 2

En la tienda de Eververso encontraremos el paquete de plata de la Temporada de los Atormentados, que incluye gesto Molino de papel y 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que pueden usarse para comprar temporadas y objetos cosméticos, entre otras cosas.

Este viernes la primera mazmorra

La primera mazmorra de las dos incluidas en la Edición Deluxe de La Reina Bruja llegará este viernes a las 19:00. Quienes dispongan de dicha versión de la expansión de este año podrán jugar a la nueva mazmorra, así como a la próxima mazmorra de la Temporada 19.

Para aquellos jugadores que solo quieran acceder a las dos mazmorras del año 5, Bungie también ha puesto a la venta la llave de las mazmorras de La Reina Bruja, que se puede obtener en el juego a cambio de 2000 monedas de plata.

Destiny 2

Los secretos que esconde la nueva mazmorra todavía se desconocen pero, entre las suculentas recompensas, se encuentran un nuevo set de armadura de leyenda, varias armas de leyenda, un arma y un catalizador excepcionales, entre otras cosas

La Temporada de los Atormentados estará en marcha hasta el próximo 23 de agosto.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox Series X|SPlaystation 5PCXbox OnePlaystation 4, y Google Stadia. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico.

Comentarios: