Roller Champions

Ubisoft ha anunciado la puesta en marcha hoy mismo, a partir de las 18h, de «La Senda del Dragón«, la nueva temporada de contenido para Roller Champions, el juego deportivo futurista multijugador free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal.

El tema de la nueva temporada está inspirado en las artes marciales y en antiguas tradiciones asiáticas. La Senda del Dragón llega con nuevos mapas temáticos, además de diversas mejoras a nivel técnico, como funcionalidades multiplataforma y un calendario de contenidos mejorado de modos de juego y los minijuegos. 

Perfeccionaremos nuestras habilidades en los nuevos estadios de Bangkok Arena, Zen Temple y Templo del Dragón. Durante las dos primeras semanas de temporada solo se jugará en los tres nuevos estadios. El resto volverá a estar disponible finalizado este periodo.

A partir de ahora podremos invitar a sus amigos a un partido sin importar la plataforma que usen, gracias al sistema de invitaciones multiplataforma. También han mejorado el matchmaking y la estabilidad.

La Senda del Dragón presentará cada semana un modo de juego o un minijuego del skatepark diferentes, con los que se seguirá premiando a los jugadores con recompensas y contribuyendo a que sigan progresando en el Roller Pass.

Roller Champions está disponible de manera gratuita PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Comentarios: