Battlefield 2042

Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 2042, la nueva entrega del shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE para consolas y PC.

Eso si, actualmente solo pueden jugar los miembros de EA Play, su servicio de suscripción (está incluido en Xbox Game Pass Ultimate) o los que hayan reservado el juego. El resto de jugadores tendrán acceso desde el viernes 8 hasta el 10, cuando la beta llegará a su fin para todos los jugadores.

Conquista en Orbital

En esta beta disfrutaremos de la experiencia de Conquista, luchando por los diferentes puntos de control clave, en el mapa Orbital. En consolas de nueva generación y PC las batallas serán de 128 jugadores, mientras que en PS4 y Xbox One serán de 64.

Podremos jugar encarnando a cualquiera de los cuatro especialistas únicos, cada uno con su propio estilo, especialidades y rasgos. Estos son Boris, un ingeniero ruso que viene con una SG-36; Casper, un sudafricano experto en camuflaje y ataques a larga distancia; Falck, un hábil médico alemán especializado en apoyo; y Mackay, un nómada del campo canadiense equipado con un gancho de agarre.

El mapa Orbital está ambientado en Kourou, Guayana Francesa, un enclave donde correremos a contrarreloj mientras luchamos en el emplazamiento del lanzamiento de un cohete. Cuenta con sectores individuales, incluyendo el edificio de ensamblaje, la plataforma de lanzamiento y la plataforma de arrastre que conecta ambos.

Durante una partida de Conquista, experimentaremos los característicos mapas dinámicos de Battlefield con una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizada, podremos atravesar torres de iluminación a través de tirolinas, participar en combates con vehículos en condiciones meteorológicas adversas, incluyendo un tornado inesperado que puede cambiar el curso de la batalla, entre otras cosas.

Battlefield 2042 se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Ya se puede resrvar.

Comentarios: