Apple TV+

Apple aprovechó el evento de presentación de los nuevos iPhone 11, Apple Watch Series 5 y la renovación del iPad de 10.2 pulgadas para anunciar la fecha de lanzamiento y precio de Apple TV+.

El nuevo servicio de streaming para series, películas, documentales y demás de los de Cupertino echará a andar el próximo 1 de noviembre a un precio de 4,99€ al mes.

Podremos probarlo de forma gratuita durante 7 días. Y los que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o Mac a partir de ahora recibirán un año gratis de suscripción a Apple TV+, que con la funcionalidad «En Familia» pueden tirar de ella hasta 6 miembros.

Podremos ver el contenido tanto en streaming como sin conexión tras descargarlos, ya sea a través de la aplicación Apple TV preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o en los Mac con macOS Catalina.

También habrá aplicación de Apple TV para determinados televisores de Samsung, Sony, Vizio o LG, además de a mediacenters como Amazon Fire TV o Roku o la misma web de Apple creada para la ocasión.

Lo que podremos encontar el 1 de noviembre en Apple TV+

Algunas de las producciones propias de Apple que estarán disponible desde el día 1 de noviembre son:

  • See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

  • The Morning Show, unaserie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

 

  • Dickinson, una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

  • For All Mankind, una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

  • Helpsters, una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.
  • Snoopy in Space, una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.
  • Ghostwriter, es una reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.
  • The Elephant Queen, un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.
  • Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Lo que llegará a Apple TV+ próximamente

  • Servant, un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.
  • Truth Be Told, una nueva y apasionante serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.
  • Little America, inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.
  • The Banker, un largometraje inspirado en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también forman parte del elenco.
  • Hala, una película que sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

Más información en la web oficial de Apple.