Apple ha confirmado el día de la keynote en la que dará a conocer los nuevos iPhone que ha estado preparando para este año, el próximo 12 de septiembre.

Como suele ser habitual, no sabemos a ciencia cierta que es lo que presentarán los de Cupertino dentro de dos semanas, pero los rumores apuntan desde varios frentes a 3 modelos de iPhone.

Tres nuevos iPhone

Si los tiros van por donde parece, estaríamos ante un año “S”, o lo que es lo mismo, sin cambios en cuanto al diseño de lo terminales, centrándose en la potencia y mejora de las características de la pasada generación.

El iPhone X se actualizaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas e introducirían uno nuevo de 6.5 pulgadas, que marcaría el tope de gama de la compañía.

Según 95tomac, serían estos, imagen oficial filtrada:

A estos dos les acompañaría un terminal de 6.1 pulgadas con el diseño del iPhone X pero con componentes más económicos, en la línea de lo que hicieron en su día con el  iPhone 5C y el iPhone SE, estando además disponibles en varios colores.

¿Más productos en el evento?

Habrá que ver si Apple aprovecha el evento para anunciar la renovación de otros productos, como el Apple Watch (que todo apunta a que tendría una pantalla mayor en el mismo cuerpo del actual, reduciendo los marcos), los AirPods o el iPad Pro, así como ponerle fecha definitiva de lanzamiento a la base de carga inalámbrica AirPower.

Los chicos de 9to5mac también tienen la filtración de nuevo Apple Watch Series 4:

Como el año pasado, el evento se celebrará en el Steve Jobs Theater del Apple Park Campus en Cupertino a partir de las 19:00 hora española.

Vía The Verge.