Apple ha enviado una invitación a los principales medios tecnológicos estadounidenses para un evento especial el próximo 27 de marzo.

Como siempre cuando están los de Cupertino de por medio, no sabemos que es lo presentarán a ciencia cierta, lo que nos lleva tirar un poco de intuición y rumores para que no nos pillen por sorpresa.

Teniendo en cuenta que el evento tendrá un marcado enfoque al entorno educativo, los productos que presenten serán aquellos que encajen en las características particulares de ese público objetivo tan particular.

¿Nuevos Macbook y iPad económicos?

Podría ser el escenario ideal para anunciar ese supuesto nuevo Macbook de 13″ pulgadas con pantalla retina y precio “de entrada” que rondaría entre los 799$ y los 899$ que se viene rumoreando desde hace unas semanas.

También el marco donde la compañía manzanera lanzase un renovado iPad de 9,7″ más barato todavía que el del año pasado, pasando 329$  a 259$.

El diseño de la invitación, que parece inspirado en el Apple Pencil, podría indicar que se podría utilizar con este iPad.

Y aunque no directamente relacionado con el sector educativo, Apple podría aprovechar el evento para presentar una segunda generación del iPhone SE (lo menos probable en este evento) y anunciar las fecha de lanzamiento de AirPower e iOS 11.3.

La semana que viene saldremos de dudas, pero mientras tanto, si alguno tenía pensado comprar algún producto dentro de estas líneas, no sería mala idea aguantarse unos días.

Vía Macrumors.