Tal y como estaba previsto, esta misma tarde Apple celebrará su primer evento del año, al que han bautizado como ‘Spring Loaded‘.

Hasta dentro de unas horas no sabremos a ciencia cierta que es lo que se traen entre manos los de Cupertino, pero si hacemos caso a rumores y filtraciones, además de dejarnos llevar por las pistas propias de la invitación al evento, todo apunta a que este girará en torno al iPad.

Nuevos iPads, AirTags… ¿y algo más?

Estaríamos ante la renovación del iPad Pro, justo un año después de su anterior versión. Parece que mantendrá diseño, aunque una de sus variantes contaría con pantalla Mini LED, además de incorporar nuevos procesadores, puerto USB-C y mejores cámaras.

El iPad Mini también recibiría su particular lavado de cara y puesta al día, con una pantalla más grande gracias a la reducción de sus marcos, situándola en torno a las 8,5 pulgadas.

Parece que, esta vez si, a tenor de las numerosas filtraciones de productos de terceros relacionados con ellos, los AirTags serán presentados en sociedad.

Esto prácticamente se da por seguro. Hay otros productos que, atendiendo el ciclo de vida de generaciones anteriores, se deberían de renovar próximamente, como los AirPods, el iMac, el Apple TV o el Macbook Pro de 16″, pero quizás encajarían mejor en otro evento o simplemente con una nota de prensa y disponibilidad en la web.

El evento ‘Spring Loaded’ de Apple se podrá seguir en directo desde aquí mismo a partir de las 19, hora peninsular española.

Comentarios: