Tal y como anunciaron la semana pasada, hoy tenemos Apple Event, la keynote habitual de septiembre donde los de Cupertino nos presentarán por todo lo alto el nuevo iPhone.

Más allá de la nueva generación de su teléfono y sus diferentes variantes (Pro, Max y mini), suele ser el evento donde también se renueva el Apple Watch, en lo que sería su Series 7, que algunos rumores apuntan a que, por problemas de producción, este año llegaría algo más tarde de lo habitual a las tiendas.

Otros rumores apuntan a que, ahora si que si, Apple aprovecharía el evento para lanzar la tercera generación de AirPods, sus populares auriculares inalámbricos. Por fechas ya va tocando, y es que recordemos que la segunda generación se lanzó en marzo de 2019, mientras que en octubre de ese mismo año llegaron los AirPods Pro y a finales de 2020 los AirPods Max.

Lo que si sabremos con seguridad es cuando podremos descargar iOS 15, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, así como iPadOS 15, la variante para sus tablets, así como watchOS 8, el sistema operativo con el que funiona el Apple Watch. No sería de estrañar que se lanzasen de aquí a una semana, a mucho tardar.

El Apple Event de hoy se podrá seguir en directo, desde aquí mismo, a partir de las 19:00h (hora peninsular española).

Comentarios: