Apex Legends - Caceria

Tal y como estaba previsto, ya está disponible «Cacería«, la nueva gran actualización de Apex Legends, el popular battle-royale free-to-play desarrollado por Respawn Entertainment.

Esta actualización, como ya habían adelantado hace unas semanas, introduce a una nueva leyenda, Vantage, adeás de contar con un «Cañón de los Reyes» reforjado con el nuevo punt ode interés Reliquia y un nuevo pase de batalla, entre otras cosas.

Nueva leyenda: Vantage

Como la hija de una criminal injustamente condenada, que dio a luz sola en el árido planeta helado Págos, Vantage se se ha convertido en una superviviente experta con una puntería excelente.

Estas son sus habilidades:

  • Pasiva – Lente de observación: Usa lente de observación para leer información táctica de los escuadrones enemigos desde la distancia. Vantage, como bien indica su nombre, siempre tiene ventaja con esta información.
  • Táctica – Reubicación de Echo: El compañero de Vantage, Echo, está listo para ayudarla a reposicionarse en una pelea. Utilizando su mochila propulsora modificada y el sistema de puntería, Vantage puede lanzarse hacia la posición de Echo y tomar altura.
  • Definitiva – Marca de francotiradora: Con el rifle francotirador personalizado de Vantage no habrá dónde esconderse, ya que revela a los enemigos con su mira y su munición: un disparo certero muestra a los escuadrones enemigos durante 10 segundos y los fija con un marcador en forma de diamante. Además, el daño escala con cada disparo.

Cañón de los Reyes Reforjado

El tiempo lo cambia todo, y Cañón de los Reyes no es una excepción. Lo que era entonces Villa Calavera ahora ha resucitado de las cenizas como Reliquia. La tierra ha alterado las zonas populares de emboscada, haciéndolas más anchas o cerrándolas por completo, mientras que la jaula se ha abierto y se ha reemplazado con una plataforma.

Incremento del límite de nivel

Apunta a los cielos con el nuevo incremento del límite de nivel de jugador. A medida que ascienden, los jugadores puedes coleccionar fichas de leyenda y paquetes Apex.

Nuevo pase de batalla

Con el nuevo Pase de Batalla de Cacería, Wraith caza su trofeo con su aspecto legendario “Viajera veterana”, y el aspecto legendario de Caustic “Investigación de campo” muestra su lado salvaje.

Además, el aspecto legendario “Tirada de la suerte” convertirá a tu Wingman en la Wingman perfecta. Vantage, Bangalore y Horizon tienen nuevos aspectos épicos que desbloquear con conjuntos enteros que complementan su apariencia heroica.

El Pase de Batalla también incluye un nuevo paquete de música, pantallas de carga, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas. Por primera vez, se podrán completar algunos desafíos en el modo que el jugador elija, dándoles flexibilidad para completar el Pase de Batalla como ellos quieran.

Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox Series X|S y Xbox OnePS5 y PS4, PC (Origin) y Nintendo Switch (eShop). También hay una versión para iOS y Android, Apex Legends Mobile.

Comentarios: