AOC ha anunciado un nuevo monitor ultra-panorámico enfocado al mundo del gaming, bajo el nombre de AOC AGON AG352UCG.

Tenemos ante nosotros un enorme monitor con una pantalla curva, con un radio de 2000mm, UltraWide de 35 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 píxeles, formato 21:9, una tasa de refresco de 100Hz, 4ms de tiempo de respuesta, 2000:1 de ratio de contraste y 100% de gama de color sRGB.

Viene equipado con la tecnología G-Sync de Nvidia que garantiza una experiencia de juego fluida y natural minimizando el tearing, stutterring y el retraso de entrada, o la Ultra Low Motion Blur, también de Nvidia, que nos permite  reducir el efecto de desenfoque de movimiento y efectos fantasma.

Entre otras características también cuenta con las prestaciones de visualización inteligentes como AOC Shadow Control, soporte de auriculares retráctil o personalización a través de luces LED, además de la posibilidad de ajustar la ergonomía del monitor y contar con tecnologías para la protección ocular.

En cuanto a conectividad, viene con entrada HDMI y DisplayPort, además de 4 USB 3.0, saluda de audio y micrófono in/out.

El AOC AGON AG352UCG se pondrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 899€.

Comentarios: