AOC ha presentado hoy un nuevo monitor especialmente enfocado a los gamers. Tras el nombre de Agon AG352QCX se esconde un gigante de 35 pulgadas con pantalla curva, una resolución de 2560×1080 píxeles y 2000:1 de ratio de contraste.

El monitor cuenta con tecnología de eliminación de todos los restos de desenfoque de movimiento y tearing con una tasa de refresco de 200 Hz y Adaptive-Sync, un tiempo de respuesta de 2ms, modo Low Input Lag y control de sombra.

Mientras que el modo Low Input Lag de AOC deriva la mayor parte del procesamiento de vídeo y permite la ejecución instantánea de comandos al ratón, el teclado o el gamepad, el control de sombra de AOC aclara las zonas excesivamente oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla.

El jugar durante largas horas delante del ordenador no será un problema gracias a la tecnología Flicker-Free y Low Blue Light, que reducen el parpadeo de la pantalla y la luz azul de longitud de onda corta nociva sin sacrificar la calidad de la imagen.

La base de AOC Agon AG352QCX nos permite rotarlo, y calibrar tanto el ángulo como su altura. Además, incluye luces LED en la parte posterior e inferior de la pantalla, a elegir entre rojo azul y verde con tres niveles de potencia diferentes.

En cuanto a entradas, cuenta con una VGA, otra DVI Dual Link, una para HDMI 2.0 y otra para DisplayPort 1.2ad, además de 3 entradas USB 3.0, altavoces de 5W y entrada/salida de auriculares y micrófono.

El AOC Agon AG352QCX se pondrá a la venta el mes que viene por 799€.

Aquí unas cuantas imágenes:

Más información en su web oficial.

 

Comentarios: