Way of the Hunter

THQ Nordic ha anunciado Way of the Hunter, el nuevo juego de caza que está siendo desarrollado por el estudio eslovaco Nine Rocks Games.

En Way of the Hunter asumiremos el papel de un experimentado cazador que acaba de hacerse con la cabaña de caza de su abuelo y con la oportunidad de continuar con la tradición familiar de vender carne de caza de alta calidad.

Una variedad de biomas nos proporcionará una vasta área de hermosa naturaleza para explorar. El cazador se enfrenta al reto de observar las huellas de los animales mientras acecha y evita ser detectado por los agudos sentidos de sus presas.

La gran selección de equipo de caza y armas auténticas de Way of the Hunter, incluyendo pistolas y visores con licencia, se amplía con el manejo realista de las armas de fuego y la física de las balas. El juego cuenta con dos vastos territorios de caza en mundo abierto, uno en EE.UU. y otro en Europa, cada uno de ellos de 55 millas cuadradas (144 km²) y con su propio ecosistema de vida salvaje simulado.

Podremos aventurarnos a jugarlo tanto en solitario como junto a otros jugadores a través del multijugador cooperativo y así compartir la emoción de la persecución de presas.

Way of the Hunter se lanzará próximamente, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios: