Koei Tecmo ha anunciado Warriors All-Stars, el nuevo juego de acción de uno contra miles que está desarrollando Omega Force para PS4 y PC.

El juego cuenta con una amplia selección de personajes de las diversas franquicias de Koei Tecmo, como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Horo y Oka de Toukiden o Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

La historia comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki lleva a cabo un ritual que sale terriblemente mal cuando sus poderes quedan fuera de control, desperdigando por todo el reino a los héroes.

Alentada por restaurar la paz del mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre los visitantes para revitalizar la fuente y coronar al salvador como el nuevo gobernante.

Warriors All-Stars se lanzará el próximo 1 de septiembre para Playstation 4 y PC.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Más información en su web oficial.

Comentarios: