SEGA y SneakyBox se unen para ofrecernos Warhammer 40.000: Space Marine – Master Crafted Edition, la versión definitiva del icónico shooter en tercera persona que nos dejó huella allá por 2011.
Esta nueva edición llega con todo lo que podríamos esperar de una restauración moderna: gráficos mejorados, controles actualizados, audio remasterizado y mucho más, sin renunciar al espíritu original que hizo del capitán Titus un referente entre los ultramarines.
Características principales
Estas son las novedades principales de la Master Crafted Edition con respecto al juego original:
- Batallas más intensas que nunca: Sumérgete de lleno en el conflicto por el planeta Graia, defendiendo la Forja imperial a golpe de espada sierra y bólter pesado.
- Arsenal demoledor: Desde combates cuerpo a cuerpo hasta masacres a larga distancia, el capitán Titus lo arrasa todo a su paso sin pestañear.
- Multijugador renovado: Escuadrones de 8 contra 8, progresión de clases, personalización de marines y más de cien líneas de voz nuevas para los orkos.
- Interfaz y controles modernizados: Una experiencia jugable optimizada para que se sienta tan bien en 2025 como lo hacía en 2011 (o incluso mejor).
- Fidelidad al lore: Los orkos han sido actualizados para alinearse con el canon actual de Warhammer 40,000, con nuevos modelos y personalidad rediseñada.
Además, en lo que al apartado técnico se refiere, esta Master Crafted Edition cuenta con resolución 4K, texturas más ricas y detalladas, modelos 3D y efectos visuales renovados, interfaz de usuario modernizada (adiós, Flash), audio remasterizado, más líneas de diálogo y transición a sistema de 64 bits para mayor estabilidad.
Recordemos que la segunda entrega se lanzó en septiembre del año pasado, con una muy buena recepción tanto de crítica como de público.
Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition estará disponible el próximo 10 de junio para Xbox Series X|S y PC a un precio de 39,99€. También formará parte desde el primer día de los juegos de Xbox Game Pass.