Ubisoft Forward

Ubisoft ha anunciado dos nuevos Ubisoft Forward, su evento en formato digital donde presenta nuevos juegos o novedades de otros previamente anunciados, de una tacada.

Por un lado tendremos uno mañana mismo centrado en Skull and Bones, el juego naval multijugador online en mundo abierto que nos situará en la edad de oro de la piratería por el océano Índico que está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur.

El juego, recordemos, se anunció en la conf erencia de la compañía francesa del E3 de 2017, con un lanzamiento inicialmente previsto para 2019. En mayo de ese año se anunció el retraso del juego, y hasta hoy poco más hemos sabido él más allá de la confirmación de que seguía en desarrollo y los rumores en torno a los problemas que estaban teniendo para sacarlo adelante y la posibilidad de que su desarrollo se hubiese reiniciado.

Así lucía en 2017:

Saldremos de dudas, como decíamos, mañana mismo, a partir de las 20:00h (horario peninsular español), con el primer gameplay y esperemos que una fecha de lanzamiento orientativa.

Para el segundo Ubisoft Forward tendremos que esperar al 10 de septiembre, y este si estará dedicado a realizar nuevos anuncios y anunciar novedades de los que ya habían anunciado previamente.

Vía web oficial de Ubisoft.

Comentarios: