THQ Nordic ha anunciado This is The Police II, secuela de la aventura de gestión y estrategia desarrollada por Weappy Studio.

No será suficiente con controlar el equipamiento de nuestros policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realicemos.

Ahora nuestros subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendremos que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

Encarnaremos a Lilly Reed, el nuevo sheriff de Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte. Es un duro e inhóspito lugar, donde sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia.

Tendremos que mantener el orden y la paz incluso a pesar de que nuestros subordinados son hombres groseros poco acostumbrados a recibir órdenes de una joven.

Todo cambia cuando un misteriosos extranjero, que se hace llamar Warren Nash, aparece en Sharpwood y nadie sabe que traerá a la ciudad: la salvación o la perdición.

El juego se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One, Switch y PC, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: