The Great War: Western Front

Frontier Foundry ha anunciado The Great War: Western Front, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Primera Guerra Mundial que está siendo desarrollado por Petroglyph.

Al mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales, tomaremos decisiones tácticas y estratégicas con influencias que tendrán eco en todo el Frente Occidental, uno de los principales escenarios de la guerra durante la Primera Guerra Mundial.

Con un gran nivel de profundidad estratégica, asumiremos el doble papel de Comandante de Teatro y Comandante de Campo para dominar tanto la gran estrategia por turnos como las batallas en tiempo real. 

Cada posición ofrece una mecánica única con la que obtener ventaja sobre el rival, ya sea atacando o defendiendo. Debemos tener en cuenta la estrategia en cada nivel, asignando cuidadosamente los recursos y eligiendo qué lugares conviene fortificar en una guerra que se gana por centímetros.

La investigación de nuevas tecnologías, desde el gas venenoso hasta los tanques de última generación, también proporcionará la ventaja que podría cambiar el rumbo de la guerra. 

The Great War: Western Front

Las batallas tienen lugar en un mundo vivo y cambiante, en el que los campos de batalla existentes conservan las cicatrices de batallas anteriores y se deterioran a medida que los jugadores vuelven a visitarlos, mientras que las condiciones climáticas en constante cambio supondrán desafíos adicionales para cada unidad. 

The Great War: Western Front se lanzará para PC a través de Steam y la Epic Games Store en 2023, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: