The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Bethesda ha anunciado The Elder Scroll V: Skyrim Anniversary Edition, una nueva edición de uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos, para celebrar los 10 años desde su puesta a la venta por primera vez.

Esta edición contará con la versión completa del juego, sus tres expansiones y más de 500 piezas únicas de contenido provenientes del «Creation Club», junto a nuevas actividades, como la pesca, y nuevas misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás.

Los poseedores de la Special Edition en Xbox One o Playstation 4, lanzada en octubre de 2016, recibirán una actualización gratuita con mejoras gráficas si ya han saltado a Xbox Series X|S o Playstation 5, respectivamente, además de la posibilidad de actualizar a la Anniversary Edition por un precio todavía por confirmar, y así disfrutar del nuevo contenido incluído de serie en esta última edición.

Los que permanezcan en la Special Edition, además de la actualización gráfica en consolas de nueva generación, también disfrutarán de la nueva actividad de pesca, el modo supervivencia y nuevas misiones con Santos y Seductores.

The Elder Scroll V: Skyrim Anniversary Edition se lanzará el próximo 11 de noviembre para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4.

Vía web oficial de Bethesda.

Comentarios: