The Dark Pictures: The Devil in Me

Bandai Namco ha anunciado hoy The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la antología The Dark Pictures que está desarrollando Supermassive Games.

Un equipo de grabación de documentales recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición.

Nos adentraremos en la historia más estremecedora de la antología, en la que todas nuestras decisiones determinarán, una vez más, quién vive y quién muere. Observaremos con terror cómos nuestros desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos nuestros movimientos.

Las anteriores entregas de la antología de The Dark Pictures han sido, recordemos: Man of Medan, Little Hope y el recientemente  lanzado House of Ashes.

The Dark Pictures: The Devil in Me se lanzará para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: