Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge

Dotemu ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat’em up de scroll lateral de estética retro que está siendo desarrollado por Tribute Games (Mercenary Kings).

Inspirado en clásicos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, esta nueva entrega nos vuelve a poner bajo el caparazón de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello con unos gráficos en pixel art basado en el diseño original de las tortugas de 1987.

Para detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios, nuestras tortugas tendrán que pelear a lo largo y ancho de un sinfín de icónicas localizaciones distribuidas por todo Manhattan, desde las humeantes alcantarillas hasta la Dimensión X, pasando por los bulliciosos barrios de Nueva York.

Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge se lanzará en una fecha todavía por concretar para consolas (suponemos que PS5, Xbox Series X|S, Switch, PS4 y Xbox One) y PC.