Stuntfest - World Tour

THQ Nordic ha anunciado Stuntfest – World Tour, un alocado juego de deportes de acción itinerante que está siendo desarrollado por el estudio Pow Wow Entertainment.

Stuntfest – World Tour combina carreras, choques y destrucción con un mecanismo único de expulsión de objetivos. 18 jugadores compiten entre sí en un espectáculo de acrobacias por eliminación a través de varios modos de juego que ponen los nervios a flor de piel. ¿El objetivo? ¡Brillar en el escenario y convertirse en el ganador del festival!

Los personajes se convierten en balas vivas, expulsadas de los vehículos y catapultadas a cientos de metros por el aire. Mantenemos el control al maniobrar a nuestro personaje mientras se precipita sobre grandes distancias y después de chocar contra enormes obstáculos. En el aire, podemos aprovechar los extravagantes artilugios para alcanzar atajos secretos y cambiar las tornas en el último segundo. Además, podemos recuperarnos después de un salto de altura y volver a sumergirnos en el siguiente vehículo del camino.

También tendremos acceso a la arena, una amplia zona de festival donde afinar nuestros reflejos y rodearnos de otros compañeros de acrobacias, además de poder utilizar el foso de la zona de los bastidores para mejorar y personalizar el coche y el personaje.

Stuntfest – World Tour llegará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PC.

Comentarios: