Need for Speed Unbound

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Unbound, la nueva entrega de su veterana franquicia de juegos de carreras callejeras desarrollada por Criterion Games.

En este nuevo NFS competiremos contra el tiempo, tendremos que superar a la policía, ganar dinero y enfrentarnos a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore, mientras vamos llenando nuestro garaje de coches personalizados y tuneados al detalle.

Need for Speed Unbound contará con un original estilo visual inspirado en los grafitis y el arte urbano, con llamativos efectos visuales y nuevas habilidades como la ráfaga de nitro, una nueva táctil de impulso.

El juego cuenta con una campaña individual que nos retará a superar a rivales, ganar dinero y dejar huella en el mundillo de las carreras callejeras, situándonos en la ciudad de Lakeshore, donde un robo en un taller familiar acaba con una amistad, y pasamos de ser principiantes a estar en la cúspide en nuestro camino hacia la victoria de la carrera callejera definitiva. Además de intentar recuperar el coche valiosísimo que han robado, claro.

Need for Speed Unbound se lanzará el próximo 2 de diciembre para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios: