Need for Speed Hot Pursuit

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, la remasterización del juego lanzado originalmente en 2010, que está siendo desarrollada por Criteron Games en colaboración con Stellar Entertainment.

El juego contará con gráficos mejorados y un modo multijugador asíncrono multiplataforma a través de la tecnología Autolog. Además, se incluirán todos los DLCs principales lanzados en su día, que ofrecen 30 desafíos adicionales 6 horas de juego extras.

Volveremos a las carreteras del Condado de Seacrest, un mundo abierto donde las sinuosas carreteras y los exóticos supercoches ofrecerán una sensación de velocidad a rebosar de adrenalina.

El juego ofrecerá grandes dosis de acción y profundidad en carreras para un jugador a ambos lados de la ley, donde los interceptores de policía sobrecargados con armamento táctico podrán arrestar a los sospechosos y los corredores de élite podrán nivelar el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas.

También contará experiencia multijugador a través de varios modos de juego, podremos jugar carreras en solitario o hacerlas junto a amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos.

La remasterización también incluirá nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas o un modo de foto actualizado, entre otras cosas. Además, después del lanzamiento recibirá más opciones de personalización a través de nuevas rotulaciones para los coches.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

La tecnología Autolog conectará a todos los jugadores

La tecnología Autolog nos conecta a todos nuestros amigos en una competición asíncrona cara a cara, ofreciendo y recomendando desafíos basados en nuestros resultados.

La función Autolog también nos permitirá comparar y compartir todas nuestras experiencias, imágenes y desafíos con el modo multijugador cross-play, dandonos la oportunidad de competir entre nosotros a través de cualquier plataforma.

Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Switch estará disponible el 13 de noviembre.

Comentarios: