My Hero Ultra Rumble

Bandai Namco ha anunciado My Hero Ultra Rumble, un battle-royale multijugador online gratuito basado en la franquicia manganime del mismo nombre que está siendo desarrollado por Byking, que ya dió forma en su día a los My Hero One’s Justice.

El juego nos invitará a unirnos a uno de los ocho equipos de tres jugadores que tendremos a nuestra disposición, tanto de héroes como de villanos, y competiremos en extensos mapas por toda la ciudad.

Al controlar a personajes clásicos de My Hero, podremos sacar el máximo partido a sus dones para atacar a sus enemigos y cooperar con el equipo para sobrevivir al combate, rescatando o intimidando a los civiles presentes en el campo de batalla, ya que permitirán acceder a poderosos objetos que pueden determinar el resultado del combate. 

My Hero Ultra Rumble se lanzará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam) en una fecha todavía por concretar. Lógicamente será retrocompatible en PS5 y Xbox Series X|S.

Los interesados en participar en la beta para PS4 que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto se pueden inscribir en su web oficial.

Comentarios: