Funcom ha anunciado Moons of Madness, un juego de terror espacial que llegará a PS4, Xbox One y PC durante la temporada de Halloween de este mismo año.

Ambientado en un futuro no muy lejano, el título mezcla la exploración científica de Marte con el terror sobrenatural de Lovecraft.

En el juego encarnaremos a Shane Newehart, un técnico destinado en la Invictus, una base de investigación secreta construida por el grupo Orochi.

Su baja autorización de seguridad significa que no está al tanto de la existencia de una señal misteriosa e inteligente que se ha detectado como proveniente del planeta rojo.

Su trabajo es simplemente mantener las luces encendidas hasta que el barco de transporte Cyrano llegue, trayendo consigo un nuevo equipo para que se haga cargo de sus tareas.

Pronto descubre reveses extraños e inusuales. Los sistemas cruciales funcionan mal, el invernadero está lleno de una niebla extraña y el resto de su equipo aún no ha regresado de su misión EVA.

Comienza a ver y escuchar cosas que no están ahí. Visiones, alucinaciones, ¿o incluso eso es lo que es? ¿Es esto real … o está descendiendo lentamente hacia la locura?

Comentarios: