Matchpoint - Tennis Championships

Kalypso Media ha anunciado Matchpoint – Tennis Championships, un nuevo juego de tenis que está siendo desarrollado para consolas y PC por el estudio australiano Torus Games.

El título busca simular tanto los movimientos de los jugadores, en cuyas animaciones se está poniendo especial énfasis, como las pistas donde se desarrollan los partidos, apoyado en el uso de tácticas, posicionamiento inteligente de los tenistas, la física de la pelota

Como juego de tenis moderno, Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento de su estreno, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en el juego, desde el actual número dos del mundo Danill Medvedev, pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs.

También serán jugables otros jugadores de renombre, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta, contando además con el apoyo de marcas deportivas como Uniqlo, Nike o Head.

El juego contará con un modo carrera para un jugador y un multijugador online con un sistema de clasificación basado en méritos, además de modos de práctica y entrenamiento con minijuegos para perfeccionar nuestros movimientos. Podremos crear nuestro jugador y personalizarlo, tanto en apariencia como en forma de jugar.

Matchpoint – Tennis Championships se lanzará durante esta próxima primavera, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

 

Comentarios: