Sega ha anunciado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, la nueva entrega de la popular franquicia desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio.
Estamos ante una aventura de piratas modernos que se desarrolla por tierra y mar protagonizada por la antaño temida leyenda del mundo yakuza, Goro Majima.
Un año después de los acontecimientos de Like a Dragon: Infinite Wealth, Majima llega a una isla desconocida entre los restos de un naufragio. Incapaz de recordar siquiera su propio nombre, Majima viaja a través del vasto océano en busca de pistas que recompongan su identidad perdida acompañado por Noah, el chico que le salvó la vida.
No pasa mucho tiempo antes de que se vean envueltos en un conflicto entre criminales despiadados, piratas modernos y otros sinvergüenzas por un tesoro legendario.
En el papel de Majima, tendremos que formar una tripulación inigualable mientras mejoramos nuestro barco, el Goromaru, luchamos contra otros barcos piratas enemigos y exploramos el mar y sus islas.
En combate se pueden ejecutar combos poderosos y derribos aéreos cambiando de forma dinámica entre dos estilos de lucha: en el estilo «Lobo de mar» se blanden espadas cortas o se despliegan herramientas piratas, mientras que el estilo «Perro Loco» se centra en la velocidad y la agilidad para acabar con todos los enemigos.
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii se pondrá a la venta el 28 de febrero de 2025 para PS5, Xbox Series X|S, PC (Steam), PS4 y Xbox One.